¡Vaya cuento! Esa niña me da mala espina... y pensar que lleva toda la vida siendo famosa, supongo que será rica... vamos, la conoce todo el mundo y no es nadie... simplemente una niñata que lleva toda la vida... viviendo del cuento.
Y es que... la historia es muy interesante, ¿sabéis? Os la voy a contar.
Cuenta el cuento que Caperucita era una niña muy simpática que iba todos los días todos los días con la misma caperuza roja, es por ello que se apodaba la Caperucita Roja. ¡Pero qué niña más guarra! ¡Todos los días con la misma ropa! ¿Y eso tiene sentido didáctico? Vaya tela... lo mejor es que a la gente le parece hasta gracioso... sí, graciosa la piojera que debía tener la niña, porque en los cuentos siempre es verano.
¡Eh! ¡Esperad! Que esto no ha hecho más que empezar. La verdad es que la historia es increíble. Resulta que Caperucita vivía con su madre (del padre nunca se supo nada, era de esos que iba a por Tabaco y no volvía) en una aldea, y su abuelita vivía sola en medio de un bosque lleno de lobos. ¡Bien, eso es! Una gran familia, sí señor, un buen sentido de la unión familiar y sobre todo de cómo cuidar a los ancianos. ¿Pero esto qué es? ¿Cómo dejáis a una pobre anciana ahí en medio de un bosque en una casa tan fea? ¿No se aburre? ¿No come? En fin... la cosa es que en la historia se mete a la abuela porque resulta que se encuentra mal, está enferma. ¿Y cómo se han enterado? ¿Había móviles? ¿O había internet en medio del bosque? ¡Da igual! No sé cómo pero la madre se enteró de que la abuela estaba mala y por eso manda a Caperucita, que es una niña pequeña, a cruzar ella sola un grandísimo bosque lleno de lobos...
Pero a ver. ¿Qué clase de familia es esta? ¡Con esto el Diario de Patricia tendría para 3 temporadas! La verdad que no me lo creo. ¿Y este tipo de cuentos sirve para enseñar? ¿Para niños? ¡Ja! Me río yo de eso, vamos. Pero bueno, que da igual, la niña debía ir para llevarle un tarro de miel para curar a la abuela. Vaya, gran medicina; sí señor. Pues bueno, habrá que llevársela, y lo mejor de todo es que va la niña sola. Pues por el camino, va ella tan feliz cantando con las flores, con los animales (lo normal, lo que hace todo el mundo) y de camino se encuentra a un lobo. ¡Anda! El lobo le dice (lobos que hablan) que dónde va y tal... pero vamos, Caperucita se hace la fuerte y la interesante y pasa del lobo, dejándolo ahí. Sin embargo, no le falta tiempo para decirle que va a casa de su abuela que está mala.
Caperucita llega a la casa, y llama. La puerta está abierta, qué raro. ¿Raro? ¡Pero para qué cerrarla! ¡Si ahí no hay vida social! ¡No hay ni ladrones! Ahhh, pero hay lobos... Pues Caperucita entra y tendrá tanta mierda en los ojos que no distingue a su abuela de la cara de un lobo. O simplemente hace tanto tiempo que no va a verla que no se acuerda como es. O quizás la respuesta sea que la abuela tenía más barba y bigote que...
Ojú cómo está la cosa. Lo mejor, que la niña se hace la tonta. ¡Pero qué digo! La niña es tonta:
-Abuelita... ¡qué ojos tan grandes tienes! (¡Es un lobo!)
-Es para verte mejor...
-Y qué nariz más grande... (¡Qué observadora la niña!)
-Es para olerte mejor, nietecita
-Y qué boca tan grande...
-¡Es para comerte mejor! ¡Argh!
Pom, se la come y punto. A ésta con ropa y todo, vaya tela. Y te ves a un lobo vestido de abuela con dos personas dentro trituradas. ¿Trituradas? Para nada, mirad cómo sigue la historia.
¿Y el lobo? ¿Por qué se va asustado? ¿No está muerto? Bueno si la niña y la abuela no lo están... él menos. La verdad es que este cuento tiene un montón de cosas para enseñar, ¿eh?
...¿De verdad es un cuento para niños? (Mirad la última foto y veréis un ejemplo de los modelitos de Caperucita que existen...)
Ahí os lo dejo, un saludo.
8 comentarios:
Pffffffffff genial Albertt me parto de reir jajajajajajajajajajajajaja muy bueno y llevas toda la razón, un abrazo!
Llevas toda la razón jajajajaja
Es muy bueno jajajaja congrats es lo que pasa porque caperucita debería ser ciega o algo, yo noto la diferencia entre mi abuela y un lobo.
Y lo de la abuela sin ropa nunca lo había pensado.
UN SALUDO
Jajajajajajaajajaja que bueno alberto io, que pechá de reir me he dado con esto, lo leí hace tiempo en tus análisis pero ahora está mejor.
Y me quedo con la caperucita de la tercera foto.
Este análisis es increíble jajaja queremos más!
Lo leí en la pagina oficial de los analisis de alberto montero pero ahora lo he leido de nuevo y esta genial jajaja
ahmmm... pues te cuento... sí era una historia medio porno, pero sólo en principio... pues el sujeto se dignó a escribirlo cuando la gente se espantaba de todo !! (asquerosa doble moral !! dónde se habrá visto eso antes ??)... tengo entendido (o sea que en algún lugar lo leí, pero no recuerdo si fue el diario o algún baño público) que se escribió tal porque en aquella época era de lo más normal que los niños trabajaran y, al ser criaturas de lo más vulnerables, eran blancos fáciles de sujetos depravados... con esta historia se buscaba combatir tal... sabes ?? el inicio, por lo que sé, esta igual de pitero... la abuela de caperuza se enferma y su madre la envía a cuidarla (sirve que se entrena de hembra en la época en que cuarentones frustrados desposaban pubertas, pero bueee... esa es otra historia)... la niña va por el bosque, se topa al lobo parlante (que simula a un maldito pederasta ansioso de ya-sabes, ja) y este la engaña para hacerle llegar más tarde y preparar a fondo su crimen (si seguimos el sentido de la lógica, el *lobo* ya conocía a caperuza, así como los pederastas tienden a ser personas en las que ell niño y sus padres confiaban), pues sabía dónde vivía la abuela y cómo hablarle a la escuincla para que no se percatara de las orejas, el rabo, los pelos, el hocico y demás... llega el lobo, se traga a la abuela y después de un rato la protagonista hace acto de aparición... le ve la jeta de taruga y se la marea un rato... cuando se digna a atacar la niña hace un escándalo terrible... al ser un bosque hasta la mother de lobos, tendría sentido que estuviera igual de cazadores muertos de hambre... el cazador entra a escena y salva a la víctima un tanto corrompida ya... en la cabal lucha por la supervivencia el lobo sufre múltiples mutilaciones y muere desangrado... caperuza y el cazador deciden aprovechar el festín... lo cocinan y se lo tragan... la verdad, yo no entiendo de qué se espantaron las autoridades de aquellos ayeres que obligaron al autor a modificar el cuento...
oh, dios !! pero qué quemada la mía... si fueron los grimm !! buuu... bue... respecto a la pic... claro que es icono sexual !! las lolitas no brotaron de pronto sólo porque sí !! creo yo...
Publicar un comentario