Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó... y lo que no pudo, lo dejó; tal y como decía ese chiste (para que no lo sepa, véase por google los chistes de "Se abre el telón...").

Llega Octubre. Llega el cambio. En realidad, si lo pensamos... la palabra "Octubre" y "cambio" no tienen mucho que ver. Vale, no tienen nada que ver. Pero bueno, nosotros somos la excepción del mundo y podemos hacer que sí lo tenga; porque las cosas cambian ahora en Octubre.

Como es normal y lógico, muchas preguntas llegarán a tu mente en momentos como éste. Se resolverán según qué tipo de visitante eres.

Si nunca antes habías entrado aquí; enhorabuena porque has conseguido ser partícipe y miembro en el grupo selecto de esos usuarios de internet que se toman internet como una zona de ocio, y busca opinión de gente, crítica, humor, y cosas en las que pensar sin preocuparte. Un blog de tres chavales, donde pondrán todo aquello que encuentren atractivo (ellos mismos no se pondrán).

Si ya eres un visitante cotidiano de Blog Sin Jefe... vaya, hemos estropeado tu sorpresa porque la has leído en el párrafo anterior. Sí, ya no habrá secciones; no habrá límites, y dejará de existir esa absurda ley de protección sobre los gatos.

Mentira, sigue existiendo. Si no la conoces entra aquí.

Pues resulta que muchos dijeron que esto tenía menos futuro que el masajista de Robocop; así que nos pusimos manos a la obra y aquí tenemos de nuevo Blog Sin Jefe, tras las vacaciones y cargado de mucho contenido interesante. Cinder, Ismaelakis y Alberto Montero, nos darán para disfrutar, cada uno a su manera, y casi diariamente, contenido en la web para que echéis el rato y lo paséis bien; porque hay veces que el Tuenti y el Facebook cansan; hay veces que el MSN no funciona, y hay veces que los juegos se quedan pillados. (Esperemos que no tengáis que esperar a que ocurran todas esas cosas para entrar)

¿Etiquetas? Usaremos etiquetas para clasificar nuestros "post" (entradas, escritos, textos, lo que sea). Así parece todo un poco más localizable y da una sensación de que tenemos un elevado nivel.

En resumen, que este cambio de "look" no es como los de Beckham, éste por el contrario sí significa algo; significa un cambio. Y esperamos que os guste.

Gracias por su visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario