¡Adiós estrés!

Todos y cada uno de nosotros, aunque no queramos tenemos muchas responsabilidades y, dependiendo de que le damos más importancia unas cosas que a otras. Ya sea el trabajo de casa (limpiar el polvo, limpiar los suelos, los baños, hacer la comida, la cena, hacer las camas...); tu trabajo de hoy en dia (ya sea el que curra en una empresa o el que sea estudiante). En este caso no me refiero que algun dia dejeis el baño sucio, no hagais las camas y os dedicais más al estudio, a tu curro... xD no jajaja. Me refiero que a todo lo que realizais habitualmente, y dependiendo de las circunstancias que pasen, pues un dia estarás muy agobiado y al final acabarás ahogandote con tanta responsabilidad encima, por lo que de pasar al primer dia a estar medianamente bien, tu casa bien limpia, ordenada, vas bien en tu trabajo o en tus estudios... acabaremos en un caos xD (no quisiera describirlo, supongo que os lo imaginareis xD).

Para acabar con ese estrés que lo llevamos a cuestas, y más en los ojos, que son los que aguantan toda nuestra actividad, contamos con este aparatito que se llama Eyeport.

Este aparato es una especie de telescopio, que en vez visualizar en él las estrellas con su potente lente, se encarga de mejorar nuestra vista mediante un entrenamiento visual electrónico que funciona con luces, sonidos y colores. Sirve para que el ojo optimice el enfoque, el rastreo y más habilidades que tenga el ojo humano, y para hacerlo nada más que hace falta un poco de movimiento. Funciona de la siguiente manera. Para utilizar el Eyeport, contamos con unas gafas con filtros que viene junto con éste. Nos las colocamos en los ojos, y visualizamos con ellos el Eyeport, y éste empezará a destellar unas luces parpadeantes constantemente, realizando unos dibujos cuya función que realiza es la de reforzar el movimiento de los ojos y evitar, por tanto, el estrés producido por tantas horas de trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que guay, también hay un juego de nintendo DS que hace relajar a los ojos

Publicar un comentario