Gazapping

Uno de los campos en los que más nos han ayudado los anuncios es el sector de los regalos. Encontrar algo apropiado para una persona querida no es tarea fácil y aqui es donde los spots toman un papel primordial a la hora de decantarnos por uno u otro. Los juguetes suelen ser un buen reclamo para los niños, pero sus anuncios parecen estar realizados por personas que viven en el mundo de la piruleta. Un clásico de este sector es el anuncio de "Scalextric". El anuncio promete velocidad, diversión y competiciones sin parangón. Lo que no anuncia es lo apasionante de montar la pista, la cara de tu madre al ver como ocupas todo el salon con la pista, y la de veces que se sale el coche en las curvas porque a nosotros se nos va un poco el dedo del pulsador. Para esto último recomiendo un hermano pequeño o un sobrinillo que se encargue de recoger el coche cada vez que se empotre contra la estantería del salón. Finalmente os aconsejo que os apoyeis en los anuncios a la hora de regalar juguetes pero que useis vuestra intiución para decidiros. Que no os pase como al que regaló mirra a un niño y lo condenaron a tirar caramelos desde el remolque de un tractor hasta la eternidad.

Segundo anuncio de la coleccion "Anuncios cutres pero simpaticos de Fernando Torres". En esta ocasión nos presenta una escuela canina con unas instalaciones muy completas. . No dudes en llevar a tu perro a esta escuela canina donde le enseñaran a saltar por un cuadrado de fuego (muy util por si se te esta quemando una dorada al horno) traerte las zapatillas ( y así no tener que agacharte para recoger las pantuflas que siempre quedan debajo de la cama) y, si tienes un bulldog inglés, a chuparte la cara (que está muy feo eso de quitarte las legañas con agua, y así te limpias la cara y el perro desayuna algo).Poco más que decir de este anuncio que derrocha buen rollo y simpatía por las cuatro patas.


Seguimos con futbolistas pero de otro nivel. Cierto es que Iván apuntaba maneras y muy buenas por cierto, pero las lesiones y la irregularidad en su futbol le hicieron buscarse su sitio fuera de la Masía. El anuncio en sí nos muestra la confianza y la esperanza depositada en este futbolista, ejemplo de las cenicientas que han pasado por el Camp Nou. Otros como Celades (suplió a Guardiola durante un tiempo de manera sobresaliente) Nano (jugó en Champions League el partido de su vida) o Giovanni Dos Santos (sus excesivas individualidades y el overbooking en su posición forzaron su salida) corrieron la misma suerte que "Lo pelat". Por ultimo, me hace mucha gracia la frase final del anuncio: "Porque las formas están cambiando" y sale un Renault Clio más cuadrado que un caramelo sugus.

0 comentarios:

Publicar un comentario