¡Hola! Hoy en Curiosidades os traigo un catálogo de rarezas. Cosas que se pensaban en otra época acerca sobre todo de la sexualidad de los humanos.
¡Espero que os guste y que os sorprenda tanto como a mí!
HORADAR EN LOS MÁS ÍNTIMO: El médico Nicolás Venette (1622 - 1698) sostenía que la mujer puede autofecundarse si se le perfora clítoris. Afortunadamente, nunca intentó probarlo.
DESNUDEZ POR LOS SUELOS: En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.
PICADURA CINEMATOGRÁFICA: Para conseguir que la actriz Hedy Lamarr simulara una expresión orgásmica en una de las escenas de la película Éxtasis (1932), su director, el checo Gustav Machatay, le propinó un pinchazo con un alfiler en las nalgas.
ADULTERIO EN LLAMAS: Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.
LAS SEMILLAS DESPERDIGADAS: Paracelso decía que el semen provenía de todas las partes del cuerpo y que acudía a los testículos durante el acto sexual.
DEVOLVER LA FERTILIDAD: Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedarse embarazada.
TAPAR LAS VERGUENZAS: Antiguamente, las prostitutas turcas se desnudaban completamente ante el cliente, pero se tapaban la cara en señal de pudor.
¡JESUS, QUÉ PELIGRO!: Bostezar durante el coito es mortal e impide la fecundación, según Plinio.
LO OFRECEN TODO: Los kabbabisches asesinan a los huéspedes que se niegan a acostarse con sus esposas.
SIEMPRE A PUNTO: La erección continua del pene o priapismo se debe al consumo abusivo de alimentos flatulentos, como los garbanzos, según los médicos medievales.
MIRADA MORTAL: Según Alberto Magno, durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.
CUESTIÓN DE SOBRANTE: En el s. XVII, algunos doctores sostenían que los penes muy cortos se debían a que la madre naturaleza tomaba de este órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo. Por el contrario, los largos eran producto del tejido sobrante.
Espero que hayais aprendido mucho ^^
También os dejo un video que es muy bueno, al menos a mí me encanta jajajaja
¡Saludos!
~Lupe *
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



3 comentarios:
:( A mi me sobra mucho tejido...
PD: JA alguien tenía que hacer la gracia y yo he sido el primero.
PD2: Grande el video.
AAAAAAAAAAAAAJajajajajajaja vaya tela.
Tsss... el vídeo... hay que verlo vamos .
JAJAJAJAJA QUE BUEN VIDEO
Publicar un comentario