
¿Te imaginas ir por la calle, a trabajar o a ir algún evento en particular con este collar tan moderno? Parece venir de una película de ciencia ficción, ¿no? Pues es muy real y es posible conseguirlo, si ustedes están interesados en ella.
Este collar se llama Momenta PC y es un pequeño ordenador que mide el pulso al tiempo que en su silueta esconde una videocámara. Bueno, y vosotros os preguntareis, ¿ y para qué sirve este collar de última generación? Pues sólo para capturar las emociones. Puede que os resulte bastante ridículo, pero cuando el collar detecta algún grado de excitación automáticamente graba los cinco minutos anteriores de las escenas que provocaron la emoción para que luego las personas pueda verlas y conocer los motivos de su comportamiento. Y así evitamos las confusiones o malentendidos que pudieran ocasionar en dicho momento. El collar funciona con el sistema operativo SLIM y posee WiFi, por lo que puede conectarse a la web así como a otros periféricos.
Es curioso, quien querría saber las razones que nos han hecho sentir excitados… xD. Me ha llamado mucho la atención la verdad, aunque para collares, como que no suelo llevar jeje. Si lo adaptan para hombres, es posible que me comprase uno, por curiosidad.



2 comentarios:
Dios que chulo... el problema es que estes imaginandote, por ejemplo, una situación subidita de tono mientras "pescas" mirando a un perro... esto quiere decir que cuando veas el video se puede interpretar que el perro te excitó, lo que no deja de ser... curioso...
a ver, con la palabra excitacion no me refiero a lo que vosotros entendeis por solo a "eso" xD, si no a todo lo q t produce emociones (tanto positivas como negativas)
Publicar un comentario