Nueva Orleans se vistió con sus mejores galas para dar festejo a una ceremonia grandiosa que no decepcionó a nadie. Fueron muchos los que triunfaron en el estado de Louissiana, pero sobretodo destacaron los vencedores de los premios de los concursos y los MVPs de los partidos.
El partido de los rookies contra los sophmore presentó a las futuras estrellas que brillarán en el universo NBA en pocos años. Volvieron a ganar los más experimentados y la estrella fue Daniel Gibson al lograr el record de triples convertidos en un evento como éste (11 triples). El resultado final fue 136-109. El sábado fue el día de los concursos. El de tiro por equipos se lo llevó los San Antonio de Duncan y Robinson ante los Bulls de Duhon y Armstrong.
Deron Williams hizo un tour magnífico, sin fallo, y venció a Chris Paul en la final del concurso de habilidades batiendo por tres décimas el record que ostentaba Nash. Como no podía ser de otra manera Kapono no perdonó y apabulló en el concurso de triples, igualando la máxima anotación de este concurso en la final con 25 tiros convertidos.
Howard fue la bestia del mate y derrotó a unos contrincarios que realizaron algunos mates sorprendentes. Destacar los tres primeros de Howard, el primero de la final de Green, los dos de Moon y el segundo de Gay.
La "pachanga" del partido de las estrellas nos dio varias claves a destacar, la primera que hay un cambio de generación más que visible ( Paul, Roy...), la segunda que el Este está volviendo a ser lo que fue y por último que es un partido para el disfrute sí, pero nadie quería perderlo. El MVP se lo llevó James, aunque creo que mereció más este premio Allen. 




1 comentarios:
el mate de howard es increíble
Publicar un comentario