Bien, a partir de ahora cada sábado tendréis en Sin Jefe un nuevo capítulo de esta interesante historia... hoy, la presentación:Ahora mismo estás empezando esta historia. Deberás estar atento a todo porque lo que leas será tu voz interior. Tu voluntad suprema. Tú y sólo tú. La cosa es concentrarse y sentir el propio personaje.
A partir de ahora te llamarás Sac. Y no estás leyendo uno de esos blog de blogger, no. Estás sentada en tu sillón de siempre, con un libro en la mano. Sí, sentada; eres una chica de 17 años, y aficionada a ese tipo de lectura que tienes entre tus manos. En la portada pone: "El mundo en tus manos". Sí, una lectura que parece paranoica pero que tu prima te lo regaló con cariño porque sabe que tú eres amante de ese tipo de historias donde la sociedad cambia. El libro describía cómo un niño conseguía comunicarse con todas las personas del mundo. Sí, paranoico como sabemos. Algo interrumpe tu interés por el libro, en el que vas por el capítulo 1, donde sólo conoces algunos rasgos del protagonista...
Todo va normal en tu vida, como siempre, un rato de lectura tras comer porque no aguantas esos capítulos de Doraemon tan repetidos. Todo va como siempre, eso parece... Pero, entonces... ¿por qué interrumpes tu lectura?



0 comentarios:
Publicar un comentario