Mary, una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.
Con un título que juega al despiste, "El último gran mago" pretende dárselas de película dedicada a la prestidigitación pero nada más lejos de la realidad. Dirigida por la siempre romántica directora Gillian Armstrong, realizadora de títulos como ...
Arranca el show de la mejor forma hechizada y birlibirloquera imaginable: con una Catherine Zeta-Jones luciendo cintura de serpiente borracha y picardía nigromante. Tras este baile de ciencia oscura cortesía de la "princesa Kali", y con el público ...
Esta pareja de lujo protagoniza "El último gran mago". La vida de uno de los artistas de la magia más conocidos mundialmente, es llevada al cine en esta producción que también cuenta en el reparto con la joven Saoirse Ronan. (Nominada a un Oscar por Expiación).
La siguente pelicula es uno de los estrenos de esta semana también,
El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet.
La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas.
Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamente ilocalizable.
Según la critica:
Psicópatas de todo tipo alimentan la imaginación de los guionistas de los thrillers contemporáneos. La particularidad de "Rastro oculto" es que se mueve en torno a Internet y su complicada legislación, aunque los delitos en cuestión son bastante tangibles y no tienen nada que ver con la descarga ilegal de películas. De nuevo se trata de un asesino que se rige conforme a unas reglas arbitrarias para decidir el destino de sus víctimas: en este caso, el aumento de visitas de una web. Jennifer Marsh, la casi siempre eficaz Diane Lane, es una agente del FBI encargada de perseguir la delincuencia en la red. Junto a su compañero (Colin Hanks) encuentra la web www.killwithme.com en la que su responsable expone la muerte de un gatito en una trampa para ratas. Las cosas se complican cuando el asesino deja de utilizar mininos y se pasa a las personas.
Y bueno esto es todo por hoy, espero que os guste la actualizacion, como siempre os dejo la pagina de la web de TP(www.t-p.orange.es) para la programación de la semana.
**Marisa**





0 comentarios:
Publicar un comentario