El Skate de la 360

Nintendo lanzó el Wii fit y Wii balance para su consola, y según parece, Microsoft no se quiere quedar afuera de la moda. Como respuesta Qmotion ha sido autorizada para crear dispositivos oficiales para la Xbox 360 que competirían con los de Nintendo.
Este nuevo periférico para la plataforma Xbox 360 ha visto la luz. Se trata de Qmotions Big Air, y es un skate que servirá para emular nuestros movimientos en la mayoría de videojuegos como pueden ser de skateboard, snowboard, o el mismo surf.

El accesorio no necesita ningún tipo de pilas ni baterías, es tan simple de usar como conectar el cable a su respectivo conector en la consola, y empezar a jugar. Esto permitiría jugar como si se estuviera sobre un verdadero monopatín o snowboard, lo que le agregaría mucho realismo al juego. Se trata de un invento innovador en el campo de Xbox, ya que Wii de Nintendo lleva mucha ventaja en esto, y es un paso adelante para la competencia, y un paso hacia abajo para los precios.

El primer dispositivo en que estarían trabajando sería éste que acabamos de nombraros, que tendría la forma y el tamaño de un monopatín. Además, el aparato sería inalámbrico, a diferencia de su predecesor, el Qmotion Xboard, que lo podeis ver más abajo. Esta forma de control que vuelve los juegos más realistas y hace que los jugadores sean cada vez menos sedentarios está realmente cambiando el mercado de los juegos de consola.

No sabemos mucho acerca del precio o la compatibilidad con los juegos, sin embargo esperamos que salga otro juego que revolucione el mercado del skateboarding como lo hizo Tony Hawk en tiempos del PlayStation. Sería perfecto también para disfrutar de Amped o algun otro juego de snowboarding, al menos no tendrás que preocuparte por estar bien protegido. Para los apasionados a estos deportes, la Qmotions Big Air estará en venta para la segunda mitad de este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la xbox que es unac arcasa de los simpson¿?¿?¿?

Ismaelakis dijo...

Si, es una Xbox edición limitada que hicieron por aquello de la película de Los Simpsons.

Publicar un comentario