Lo Mejor de "La Semana De..."

Video de la semana

¿Cómo hay que felicitar un cumpleaños? Muchos diréis, "Pues diciendo felicidades"... sin embargo hay gente que se lo curra un poco más, como estos policias que vienen a continuación.


www.Tu.tv

Video catalogado de LOLEANTE

Foto de la semana

Photobucket



Tus ojos…

Que puedo hacer yo, si cada vez que miro tus ojos me pierdo en un laberinto de recuerdos, en un mar de sensaciones, en un cielo de colores.

Que puedo hacer yo, si en tus ojos veo tu sonrisa, mi felicidad; tus besos, mi deseo; tu corazón, mi corazón, lo más profundo y verdadero de ti.

Que puedo hacer yo, si en ese mar de sensaciones, placido ir y venir de la mar, mecida por tu corazón, latiendo constante al ritmo de tu voz, yo me pierdo, me ahogo…

Que puedo hacer yo, si no puedo apartar la mirada de tus ojos, que me tiene cautivo, preso…

Autor: ¿?

0 comentarios:

Publicar un comentario