Se acerca Halloween, y siendo una fiesta que ya se celebra hasta en Burgos, os mostraré canciones que si bien no son el orgullo de la música actual, nos torturaron el timpano sin compasión alguna y, mas de una, se llevó cuantiosas ganancias para sus "artistas". Canciones para la olvido, desgraciadamente, hay muchas y, por ese motivo, os mostrare algunos ejemplos de canciones que me siguen atacando en las noches oscuras de frio y soledad. Los singles los clasificaré en un "Top Five", pero no suspiren de alivio, pues no solo hay cinco canciones en mi lista del desafino, hay bastante mas y si este especial funciona como espero que funcione, volvere a la siguiente semana para recordaros lo que no debeis recordar.
En el nambar faif: nos encontramos con los Baha Men y su cancion "Who let the dogs out?", que traducido resulta "¿Quién dejo al perro fuera?". Aunque yo realmente me pregunto, ¿Quién carajo dejo a esta gente coger un micro?.
En el nambar fóo: los chicos de Santa Justa Klan. Si no teniamos suficiente con aguantar a Fran Perea y su mundo al revés, estas criaturitas sacan su propia revista, su propio grupo de música y canciones con titulos tan cultos y llenos de contenido como "A toda mecha" o "Con Angelina Jolie se me va la olla". Tendre piedad y os dejare la primera.
Click abajo para ver el resto del contenido.
En el nambar zrí: un clasicazo del reggeton, o mas bien la piedra angular sobre la que se basa la letra de sentimiento colombiano o puertoriqueño o yo que se. Con todos ustedes, "El gato volador" de El chombro.
En el nambar túh: la prueba que pone en entre dicho la frase "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Os dejamos con Miguel Bose y su "Don diablo" que si una cosa nos deja evidente es que el cantante no era muy aficionado a leer a Jorge Manrique.
Y, por último, en el nambar guan: Antonia Dellate y su "He comprado un hombre en el mercado". Si no sabias que Antonia habia sacado un disco, te recuerdo que yo antes tampoco lo sabia y era más feliz. Después de gritar a los cuatro vientos Alessandro Lecquio maltratadorrrr, manipuladorrrr, marinadoorrrrr, nos deleita con este temazo que quiere ir de elegante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario