Volvemos con la segunda entrega de las canciones mas desafinadas de la historia. Este segundo volumen sale a la luz sin la presión de la frase "segundas partes nunca fueron buenas", ya que la primera tampoco lo fue. Alla vamos:
En el nambar faif: el Kun agüero con los Leales. No se que tienen los jugadores argentinos con los micrófonos que si no dan la nota con sus declaraciones, se ven obligados a darla con sus maltratadas canciones. Por ahora el único que ha conseguido triunfar con el cante es el "mono Burgos", asi que, como dicen en las estampitas del bollicao, sigue intentandolo.
En el nambar fóo: Las ketchup y su bloody mary por favor. Titulo homenaje a la bebida que se tomaron estas chicas antes de componer esta canción. Evidentenmente, fue un licor de mas graduacion el que ingirió el responsable que tomó la decisión de que esto nos representara en Eurovisión.
En el nambar zrí: Luís Aguilé con Nadie me quita mis vacaciones en Castellón. Puede que este tema sea un desconocido para los españoles no residentes en la zona de levante. Desgraciadamente, vivo en la ciudad ya comentada y cada verano siento el castigo de esta canción. Audición obligotaria para cancer de tímpano.
En el nambar túh: Rios de gloria y Desafiame. Un grupo que fusionaba el tecno rancio de Aqua con el intento inexistente de sensualidad de Amistades peligrosas. Duo musical al que se le dio un bombo considerable a finales de los 90 y que tuvo el mismo exito que Juan de OT.
Y en el nambar guan: David hasselhof y hooked on a feeling. Despues de ser "el puto amo" de los 80 con las series "Vigilantes de la playa" y "El coche fantastico", aprovecho el boom y se lanzo a cantar. Siendo justo, defender que cantar, realmente, no lo hace mal, pero el videoclip reune la tecnologia del teletexto y el paint para terminar dandonos el resultado que nos muestra. En mi opinión, el peor videoclip de la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
lo de las ketchup fue una locura yo no se como pudieron ponerlas
Como todos los que manda España últimamente... como todo. Además, hay que tener en cuenta en qué se ha convertido ese festival.
Publicar un comentario