La Clase y el Lujo no es una buena combinación

Hay teléfonos con clase, que teniendo las mismas prestaciones que otros, intentan destacar por el diseño o por el uso de algunos materiales nobles en su decoración. Un ejemplo de esto sería el Nokia 8800 Arte, un teléfono que te está vendiendo más clase y estatus que prestaciones.

El problema viene cuando intentando crear un teléfono que denote exclusividad y lujo lo que acabas consiguiendo es una monstruosidad tecnológica que lo único que provocará serán miradas de desprecio.

Entrando con fuerza en mi lista personal de teléfonos móviles más feos del mundo tenemos al Mobiado Professional 105GMT Gold. Lo mejor de todo es la descripción de sus creadores: "la expresión de la perfección mecánica, la maestría de los detalles estéticos y la integridad de una elaboración consistente". Impresionante.

170529-107919.jpg

La idea de mezclar un teléfono móvil con la precisión mecánica de un reloj no es del todo mala, pero vamos que no creo que el Mobiado se convierta en un fenómeno tan popular como el iPhone. Y del precio no han dicho nada, pero teniendo en cuenta que se venderán 50 unidades de forma limitada yo creo que barato no será.

170529-107921.jpg

2 comentarios:

Ismaelakis dijo...

Yo creo que venderán esas pocas unidad y gracias, por vaya con el teléfonito... para que se te pierda.

Anónimo dijo...

son los tipios moviles de la mujer de algun famoso... fuera de neustro alcance.

Publicar un comentario