Aunque los telediarios sigan llamando a las putas: las profesionales del oficio más antiguo del mundo, yo sigo pensando que el oficio más antiguo es el de pastor o cazador. De lo que estoy algo más cerciorado es de que el arte más arcaica es la del engaño. Esta tecnica se ha ido perfeccionado con el paso de los años y, los anuncios es un campo que no queda desmarcado. Durante muchos años hemos sufrido anuncios de juguetes que parecian tener vida propia, coches todo terreno que parecían poder escalar el Mulhacen marcha atrás y compresas que producían efectos más propios de la marihuana que la de un paño absorbente. Pero uno de los sectores comerciales que ya se orinan en el engaño y basan directamente sus anuncios en el surrealismo es el de las pastas dentífricas. En un spot muy reciente podemos apreciar como con su maravilloso producto no necesitaremos ropa reflectante por si nos perdemos en la nieve, ya que con una simple sonrisa se nos divisará desde Valladolid y con nuestro super aliento convertiremos en hielo el mar muerto. Visto lo visto, puede que Jesucristo recurriese a Profiden en lugar de al del ojo isósceles.
Puede que a algunos le sorprenda este anuncio en una sección que presenta anuncios malos, antiguos y cutres. Pues bien, este spot peca del último adjetivo escrito: cutre. Cierto es que es un cutrerio buscado pero cutre al fin y al cabo. Hala!! un pareado, si es que más vale pájaro en mano que ciento volando. La verdad que la actuación de Fernando es impagable, ya que se pasa la gran parte del spot aguantando la risa y presentando al resto del plantel, que parece sacado del público de "Saber Vivir". La musiquilla de fondo es para darle de comer aparte. Tal vez a muchos no les termine de convencer el anuncio y habrá otros que irán desde Chiclana hasta A Coruña para poder decir que se cortan el pelo donde Torres. Lo que es seguro, es que este anuncio con un presupuesto ínfimo, derrocha mucha más simpatía y es más campechano (tranquilos republicanos) que el otro spot de colonia que protagoniza el futbolista.
Anuncio digno de estudio para la parapsicología más experta. Con este spot, Iker Jiménez te monta tres temporadas. Vamos por partes, como Mr. Potato. Lo primero: el niño es el actor más malo de España. Los Corn Flakes son los cereales mas sosos de toda la gama "Kellogs" y el niño se ha manchado los calzones a la primera cucharada, no me extraña que no volviese a salir ni de figurante en "Al salir de clase". Lo segundo: el chavalin esta SOLO en esa habitación, dice "jo mamá, corn flakes de kellogs??!!". La madre no dice nada y no se escucha ruido de fondo alguno. O bien la madre es la reencarnación de Ramon SamPedro o allí esta el niño solo. Y por último dos babuchazos a cada uno. Al niño por ser tan bocazas que se queja por gusto, ya que prueba los cereales sin que le digan nada y otro a la madre por intentar crear un ser humano sin paladar. Comprale por lo menos los del mono....
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comentarios:
Anónimo
dijo...
como has conseguido ese anuncio de torres? nunca lo habia visto
Esto simplemente es un blog de tres colegas que se entretienen diciéndole cosas al mundo. Al menos te lo vas a pasar bien. Puedes informarte AQUÍ.
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2 comentarios:
como has conseguido ese anuncio de torres? nunca lo habia visto
El anuncio es muy reciente, tendrá una semana como mucho. Ademas no olvides que estas en sinjefe ;)
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