Gazzaping

Llega el nuevo año, y con el cientos de productos nuevos con sus cansinas campañas y mediocres anuncios. Otros, en cambio, llegaran con alguna accion de marketing original y un anuncio trabajado, tanto será así, que nos quedaremos con el anuncio y al producto que le den...Y tened claro que estos casos se contaran con los dedos de la mano de Doraemon. Un claro ejemplo de esta teoría es el anuncio de coche en el que salía un elvis de plástico bailando colgado del retrovisor. Los muñequitos rockeros causaron furor, y el que no tenía ese muñeco colgado del espejito de su coche; o era porque tenia el retrovisor roto de tanto foomar en el coche o miente. Todos recordamos esa moda del muñequito bailón como una de las modas mas horteras en nuestra sociedad, comparable a la de la bailaora flamenca encima del televisor (con las teles planas de hoy en día tendríamos que poner una muñequita de la Nadia Comaneci) o la de los tamagochi (o como se escriba). Pero... ¿Alguien realmente recuerda el coche que se anunciaba?. Seguramente tendriamos que utilizar la mano sobrante de Doraemon para contar a los conocedores de la respuesta. Y es que del "Zapping" al "Gazzaping" solo hay un paso.

¿No han acertado con tu regalo estas navidades?¿Tu cuñado el "tecnológico" te ha retirado la palabra porque te pidio un LCD y le has regalado un plasma? ¿Le pediste a tus padres una PSP y te han regalado una Pop station? Tengo tu solución o más bien tu venganza. El video Thomson. Un producto que convence a la primera al ver el anuncio, si es que lo tiene todo. Lo anuncian Pajares y Esteso, duplica la duración de la cinta y el slogan ya de: "sin ton ni son". Ahi lo tienes macho, si es que me lo quitan de las manos. Que nitidez, que detalle y que precio. Ya se encuentra en los peores mercadillos de España al módico precio de 6€ la docena. Queda bien con tu familia, queda bien con los tuyos, regala videos Thomson. Pierdes una familia y te borraran del testamento pero, ¿y lo que te ries que?.


Y seguimos con los productos destrozahogares. El anuncio nos muestra a pequeños talentos artisticos de la talla de Francis Lorenzo, Juan de OT1 o África de farmacia de guardia. La colonia chispas, afortunadamente para Paco Rabane y Adolfo Dominguez, ya no se fabrica. Era un perfume dedicado especialmente para niños, dado que cualquier persona con el graduado escolar optaría por echarse por encima el licor de flores de un restaurante chino antes que rociarse con ese brebaje con un olor mezcla entre Varón Dandy y caramelos sugus. Tampoco quiero que se os pase por alto dos escenas importantes en el spot. Primera: en la que dicen "sus primeros aplausos" y solo se ve a una niña dando un salto de ballet en una sala vacía (cómo no aplauda la estufa...) y la segunda: la que dicen "su primera canción" y traumatizaron a Fran Perea. Saludos cinderianos y vigilen sus televisores.

4 comentarios:

Alberto Montero dijo...

Jajajajajaja el del reproductor de video es mortal, por dios...

Que por cierto, eso sí es definición y no el HDMI, ome xD

Anónimo dijo...

vaya años que hace de esos videos por dios jajaja no sabia que podian estar visibles

Anónimo dijo...

pues no hara tanto porque esta en color

Anónimo dijo...

coño... si está en color pero andrés pajares vocaliza y todo, así que tiene su tiempo.

Publicar un comentario