Gazapping

Pocas personas en el mundo ven tanto tiempo la televisión como yo. Y no, no soy un enganchado a "Salsa rosa", "Donde estás corazón", o "Ana y los siete". Unicamente paso las horas muertas frente a la caja tonta para poder analizar profundamente los anuncios. Esto solo ocurre cuando me queda algo de tiempo libre tras leer todos vuestros comentarios, los cuales, ultimamente, son muchiiiiiiiiisimos... Algunos lectores pensaran: este tío es tonto, y les contestaré: la avaricia rompe el saco. Esta afición poco menos que sospechosa me ha hecho disfrutar o sufrir del estreno de anuncios mucho antes que el resto de los mortales. Buena parte de ellos ya los he expuesto en secciones anteriores de Gazapping, pero tranquilos mi maravilloso y repletisimo club de fans comentadores, que todavía me quedan anuncios y publicaciones por lo menos, hasta que a la 1 se les quemen las cintas de "Verano Azul" de tanto reponerlas. Ahi van los videos de esta semana:

Para los afortunados que estais en Cádiz y disfrutais del carnaval en todo su esplendor, os enseñare como recibir, tratar y respetar a esos individuos que van por la calle Sagasta con chanclas y calcetines; nuestros amigos los guiris. Lo primero que debeis de tener claro es que sois unos afortunados, aunque la llegada de guiris sea abrumadora. Os digo de buena mano que es una bendición pasar por la plaza de las flores y solo ver a pecosos de piel "acangrejada" diciendo "Oh! It's beautiful" que salir por donde yo estoy donde escuchas una orquesta cantando "Magdalena festa plena" mientras los pertados y las mascletás te dejan el oido como si hubieses escuchado la discografía de Luis Cobos a todo volumén. Del anuncio no me gusta demasiado el esteriotipo que se daba ( y en algunos lugares se sigue dando) del caballero andaluz. Ni todos los andaluces somos vagos, cantamos flamencos, ni mucho menos somos graciosos y si no me creeis miradme a mi.


Anuncio de un producto que fracasó estrepitosamente en España; Cherry Coke. Pretendía ser un refresco de cola con un ligero toque de cereza, pero todos sabemos que los españoles en cuando al campo de los refrescos somos bastante clásicos. Ya fracasaron cherry coke, coca cola light al limón y la pepsi twist, que era lo mismo que la coca cola solo que con otra patente. Este publicista de este spot ganó mucho más dinero años más tarde tras lanzar un libro llamado: "Como hacer un anuncio con dos fotos y una chaqueta de Cáritas". Me imagino que las dos fotos de la jungla las habreis apreciado facilmente, pero mi vista entrenada tras años de entrenamiento intentando verle los pezones a Xuxa me juegan malas pasadas ocasionalmente. El amigo que sale a la derecha de las pantallas de nuestras pantallas fue el que le robó el ropero a Slater de "Salvados por la campana" y así me viste. Con semejante atuendo que esperabais desvancar al Tang?.

Lo siento pero tenía que ponerlo. Que grande es este anuncio por dios!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no estes en cadiz, un saludo y gracias por acordarte de nosotros

Anónimo dijo...

Omeeeeeeeee. El famoso virus llamado "comentario". Por fin me infectan a mi tambien oye.

Alberto Montero dijo...

La web ha estado un poco falta de comentarios, cierto. Así que los que entréis en la web (porque entráis, el contador de visitas sube y no lo hace él solo) dejaros caer omeee

Publicar un comentario