La Vida Sigue Igual



Mientras una persona se quedaba calva demostrando que las investigaciones “procarroña” de TV vulneraron derechos fundamentales en el caso “Marta del Castillo”, yo escribía el siguiente artículo:

Poco que contar esta jornada, sino más de lo mismo una vez más. El Madrid gana y cumple ante un Almería que lloraba en el paseo de la castellana la incomparecencia de Negredo, El Barça golea a un inocente Málaga que se vio superado de principio a fin y derrota fatídica que coloca al Espanyol a ocho puntos de la salvación. Los resultados de esta jornada han aportado menos al fútbol que los regates de Gravesen y la semana siguiente disfrutaremos de la “roja” batiéndose con Turquía. Ya tenemos la quedada planificada. Alberto Montero pone la casa, yo el barril de Heineken y Raúl González Blanco los frutitos secos, ya que se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria. Cuando digo la “roja” me refiero a la selección española y no a Amparo Baró, que desde que Ismaelakis le regaló la Nintendo DS está insoportable. Vamos con el Madrid.

Los blancos llevan varias jornadas cumpliendo su misión de nombre homosexual “aliento en la nuca”. En esta ocasión la víctima fue el Almería de Hugo Sanchez quien vio que sin Negredo en la punta de ataque, el equipo tiene menos mordiente que mi abuelo sorbiendo sopa de sobre. Los goles llegaron por parte de Marcelo (el gemelo malvado de Robinho) y Huntelaar por partida doble. Aunque el encuentro terminó con 3-0 se podría decir que el partido fue más aburrido que una maratón de gusanos de seda y lo importante para Juande Ramos eran los puntos. Anda que eso es noticia… No seas chufla y dale a “leer más” que esta semana el artículo es cortito.

El Barça recibía al equipo revelación de la temporada (después de la academia de fotografía que hay debajo de mi casa) que no es otro que el Málaga de Tapia. Los andaluces venían con la triple intención de dar la sorpresa, acercar al Madrid al liderato y romperme la quiniela. Para tristeza de Fernando Sanz no lo consiguieron y, cual Murray en Indian Wells, encajaron 6 puntos y se marcharon para tierras andaluzas más tristes que Lotina después de ver “La vida es bella”. El partido finalizo con 6-0 y con seis puntos sigue líder el equipo catalán.

Después de los partidos de la selección española empezarán los partidos decisivos del torneo. No se despeguen de sus pantallas y como diría Laporta “Al loro!!”.

La papa aliña: Dani Hernández. El portero del Real Jaen lleva ya 905 minutos imbatidos en liga. Gran temporada de este desconocido portero al que le empiezan a llover ofertas de otros equipos. Interesante opción para un equipo que yo me sé, cuya posición no tiene cubierta para el año que viene.

El babuchazo: Emre Toramán. Este futbolista del Eskisehirspor turco es un auténtico killer del área, pero de la suya. Ya que metió dos goles en propia puerta en un mismo partido. El encuentro en sí terminó con resultado desfavorable para el Eskisehirspor de 2-1. Bien Emre, bien pisha.

2 comentarios:

Alberto Montero dijo...

Jajajaja pedazo jugador el Emre tío, no sabía de su existencia pero por si acaso, un consejo: No lo fichéis para la liga máster.

Iván Valverde dijo...

Que crack el Emre neng... Propongo hacerle un club de fans como el que debe tener Erick Moussambani... Ese nadador, ese atleta de las piscinas, ese ciclon humano en su carril acuático, ese visonario, ese recordman del futuro encubierto...

El articulo es interesante porque cada vez metes más gags, y eso es bueno... La liga no está sentenciada, pero casi, aún quedan partidos para llegar al Bernabeu...

Publicar un comentario