Instinto Matador



Mientras mi vecino le ponía contraseña a su wifi sin sospechar que me quitaba el chollazo del internet gratuito, yo escribía el siguiente artículo:

Los dos grandes siguen empecinados en seguir sumando de tres y, o mucho cambia la cosa, o la liga se decide en el Bernabéu. Los jugadores clave fueron Higuain y Etoo, que les dieron tres puntos a sus respectivos equipos en unas salidas que se antojaban difíciles. Pero si hay liga por arriba, ni que decir tiene que la emoción está por la parte baja de la tabla. Zona por la que el Espanyol consigue tres valiosos puntos, aunque en mi opinión tanto los periquitos como los sorianos son carne de segunda. Más complicado está designar la posición 18º ya que la horrible segunda vuelta que están realizando Recre y Getafe, hacen buenos los puntos conseguidos por Betis y Osasuna. Vamos con el Barça.

Los catalanes llegaban al campo de la pulmonía en abril con las precauciones que esto conlleva. Guddy tomando frenadol para las mucosidades, Iniesta echándose réflex para sus posibles molestias y Messi regateando a todos los que veía con micrófono para no escuchar “Oye leo, ¿que tal el 6-1?”. Los culés salieron a por el partido rápidamente y en el min 40 Etoo adelantaba a los visitantes con una vaselina que entraba sin oposición en la portería defendida por Sergio Asenjo, portero del Valladolid (al menos por ahora…). El dominio de los visitantes era abrumadora tanto fue así que los comentaristas del partido se dedicaron a hablar del polémico contrato de Valdés, a lo que el portero respondió con una palomita espectacular un disparo que iba blandito y al centro. Se nota que el catalán es de Fifa09.

Discreto partido de los vallisoletanos que terminaron ovacionando al dulce Iniesta teniendo en cuenta el daño que le hacen esas tierras para su piel, “A ver cuando toca en el Ono Estadi” decía el manchego, “No te hagas ilusiones que el próximo partido es en Alemania…” le respondía Pinto con la coleta del malo de “Dragon Ball”. Sección madridista después de la publi…

El equipo de la castellana viajaba a Málaga con la conmemoración de una goleada de un 6-2 a los madridistas hace 17 años. Todo precioso si no fuese porque sacaron una camiseta en honor a aquella fecha histórica… que me perdonen los malaguistas pero, ya hay que ser triste para sacar una camiseta en honor a un partido de liga de hace 17 años, no sé, ya me conocéis, haciendo amigos. La camiseta en cuestión era la misma que la del resto temporada pero como si se la hubiese puesto el payaso chungo del Micolor, ya que estaba más bien desteñidita, como la camiseta de Zafra que tiene Alberto Montero más o menos. El partido en cuestión empezó con dominio local pero los andaluces carecían de mordiente alguna. En esto que apareció Ismaelakis en la Rosaleda ofreciendo a Vélez y a Koné… pero Fernando Sanz no parecía muy convencido y no fichó a ninguno de los dos, por lo que llegamos al descanso con resultado gafas.

En la segunda parte salieron los merengues con ganas de zanjar un encuentro que se empezaba a complicar y los locales salieron pensando en echarle un poquito de Kalia o algo a sus elásticas. La caraja local la aprovechó Higuain que se disfrazó de Messi pero sin el “Diego quitame que me mareo en Bolivia, pasame una Danet a ver si se me pasa”, regateó a todo el que se le puso por el camino y cruzó un balón raso que Goitia solo pudo mirar cual viejo ante obra del Ayuntamiento. De ahí al final del partido tres detallitos; me di cuenta de que Huntelaar es clavado a Bimba Bosé, Guti se negó a calentar y Saviola dijo “¿caliento yo míster?, eh, ¿caliento yo? Porfaaaaa”. A por los premios.

La papa aliña: Santi Cazorla. El jugador del Villareal se pierde lo que resta de temporada y le enviamos una buena olla de este sabroso alimento para que se recupere pronto. También se pierde la Copa Confederaciones, un torneo que de tantos logros conseguidos por la roja desconocíamos su existencia.

El Babuchazo: Guti. El centrocampista blanco se negó a calentar ante el Málaga cuando quedaba pocos minutos y su actitud sigue dejando que desear. Las malas lenguas lo colocan el año próximo en Qatar con Salgado y compañía. Saludos Cinderianos

1 comentarios:

Iván Valverde dijo...

Muy bueno, ese instinto periodistico a flor de piel... El Marca necesita muchos redactores cronistas como tú Cinder... ;)

Publicar un comentario