La gente tiene mucho estrés encima



Mucho estrés. Más estrés que el Pájaro Carpintero en MerkaMueble, que no sabe qué hacer de tanto ansia que le entra. Y así somos, de tantas cosas que tenemos programadas para el día no nos da a basto; y eso es una cosa absurda. Sí, más absurda aún que Espinete, que está todo el día en pelotas y para dormir coge y se pone un pijama. Pero ante tal paranoia mental suceden cosas extrañas. Casos que ni el mismo Iker Jiménez podría investigar a fondo, porque sería incluso temible; más aún que un peluquero con hipo...

Pues es así, desde por la mañana temprano la gente no está concentrada, es despistada de por sí y se agobia con nada, y por naturaleza todos los individuos son agobiados y agobientes y a mi parecer el extremo de esta enfermedad te hace entrar en un sosiego tremendo que hace ver las cosas malas por naturaleza y ya todo pierde el sentido. Son ellos, los pesimistas...



Se han dado casos de gente tan negativa que cuando se han desmayado en vez de volver en sí, volvían en No... igualito que su primo optimista, que le dio un infarto y dijo que había sido una corazonada... pero bueno esto es verdad eh, no se dice aquí nada raro y si no... pruébenlo xD. (Aunque puede dar giros tremendos la historia, como lo de la selección nacional.)

Mientras hay gente así en este mundo nunca tendremos nada claro. ¿Será quizás que no tenemos descanso? Podemos descansar mejor con inventos de este tipo:



Las increíbles almohadas estampadas, que te hacen descansar mejor porque cuando te vean durmiendo nunca te despertarán, ya que se entretendrán haciéndote fotos o grabando vídeos para colgarlos en youtube...



Dormirás en la gloria sin que nadie te moleste, y te moverás menos que Espinete en una cama de velcro (vaya, la hemos tomado hoy con él).

Pero bueno, como este mundo es así, la liga sigue igual porque todo el mundo gana y nadie pierde, los estudios nos traen locos porque los trabajos y los exámenes nos tienen apretados hacer reír por aquí es más difícil que cagar en un vaso de tubo, con perdón de la palabra tubo.

Sé que hoy he dicho muchas tonterías, por eso digo que el mundo está fatal y es así como empiezan a decirte: "Tío, no estás tú colgao..." Sí sí, eso le dijeron a Jesucristo y miren... lo respetan mucho desde entonces.

Un saludo, y un bonus:


0 comentarios:

Publicar un comentario