Mientras Ferran Adriá es nombrado mejor cocinero del mundo por cuarto año consecutivo, pero sigue sin superar la tortilla de mi madre, yo escribía el siguiente artículo:
Partido raro a la par de apasionante el vivido en el Bernabeu. Un Madrid que estaba más agobiado que Macgiver en una ferretería sacó adelante un partido que estaba destinado a perder. El Barça, por su parte, puso la cara A de su sensacional disco y arrasó a un Sevilla que ha encontrado en la tercera posición su techo futbolístico. Y como al vaticinio personal del Numancia le faltan dos telediarios, me lanzo con otro: será en la siguiente jornada en la que los dos grandes desequilibraran la balanza, lo que no digo es a que lado caerá (más que nada porque no tengo ni idea). Vamos con el Madrid.
Lo del Madrid con los equipos pequeños es para hacérselo mirar, porque con los grandes como el Liverpool es mejor taparse los ojos… Los merengues sufren en casa ante un Getafe al que la pésima temporada de Numancia y Recre le han privado de ocupar peores plazas. Pero los blancos volvieron a tirar de casta, heroicidad y valentía, de Higuain vamos, aunque lamentablemente el protagonismo del partido cayó en otro futbolista. En Whitechapel tenían a Jack el destripador, en Murcia a el niño de la katana y en el R. Madrid tienen a Pepe. El luso tumba a Casquero, se lia a patadas con él en el suelo y luego le propina un puñetazo a Albin, que pasaba por allí. El problema llega porque el portugués declaró “Pido perdón porque se me ha ido la olla”, ya que, si hubiese dicho “Es que soy del Getafe y en mis ratos libres soy vidente y sabía como iba a tirar el penalti” la paliza se hubiese considerado leve. Un mensajito para los dirigentes blancos: no esperen que la Federación castigue a su jugador con varios partidos, adelántense ustedes mismo imponiéndole un castigo ejemplar a su propio futbolista, solo así Pepe y el Real Madrid podrán volver con la cabeza bien alta. Vamos con los cules.
Es aborrecible hablar del Barça a estas alturas, ya que la cantidad de records que superan jornada tras jornada ha llegado a un nivel un tanto empalagoso. Los blaugranas superaron en goles al famoso Madrid de los 107 goles, Victor Valdes superó su record personal de minutos imbatidos y Hleb superó su record personal de regates fallidos. Lo mejor de que el Barça gane los partidos de esta manera es que mis artículos tienen poca chicha que rescatar y, de esta manera, teneis menos tonterías que aguantar de mi parte. Vamos con los premios:
La papa aliñá: Real Unión de Irún. El equipo fronterizo se ha proclamado campeón de su respectivo grupo de 2 B. Merecidísimo premio para los de Irún tras eliminar a todo un R. Madrid en Copa. A ver si suena la flauta y suben a 2 division, pero que no les toque el Cádiz please :P.
El babuchazo: Pepe. Piensa un poco chavalin…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Querído Cinder, no puedo estar más de acuerdo contigo en éste artículo, sobretodo con lo de Pepe, y enhorabuena por tu vaticínio de que ésta semana se desequilibraba la balanza... Han sido dos puntos menos de ventaja los que ha recortado el Madrid al Barça merecidamente... Esperemos que el sábado aumenten tres y la liga quede a 7 puntos del Real Heroico Madrid...
Publicar un comentario