Los Mongólogos de Santi Sainz

Aqui os traigo la segunda entrega de actuaciones de un servidor. En esta ocasión hablo sobre un día de playa con mis suegros. Si todo marcha bien, esta "sección" improvisada pasará a ser quincenal, al igual que mis actuaciones, en la web. Espero que lo disfruteis:



Personalmente, este monólogo me pareció mejor texto que el anterior, al menos esas sensaciones me dejó el público, y aunque llevaba un tiempo sin actuar, me noté mucho más comodo y más suelto durante el monólogo. Espero que hayas pasado un buen rato y, si ya dejas un comentario, es para hacerte la ola.

4 comentarios:

Nacho Rosano dijo...

Esta gracioso el monologo !! Qué arte santi

Ismaelakis dijo...

JAjajaja idolo, tanto usar tio que al final es tu tio tu suegro :P

Iván Valverde. dijo...

Muy guapo el primer mongólogo Santi, eres un crack y ya sabes que para mí es un privilegio y un honor tenerte en mi equipo...

Enhorabuena por tu talento innato! ;)

Alberto Montero dijo...

Muy bien Santi; de veras. Cada vez se te ve más suelto y motivado, así que palante!

Publicar un comentario