Los Mongólogos De Santi Sainz

Esta es la tercera entrega de la úncia seccion quincenal de la web y, seguramente, la sección más narcisista, egocéntrica y siderúrgica de la web, por que nada más que salgo yo, yo y yo. En esta ocasión, el nombre de monólogo toma todo su significado, ya que, mono=uno logo=hablar, soy yo hablando solo, pero yo diría que demasiado solo, en fin, cosas de la tele.



La verdad es que sin público los monólogos quedan bastante raros y desangelados, pero que le vamos a hacer... El día que lo hice con público lo hice "infiltrado" ya que estaba con gripe y unos retortijones de barriga que en el monólogo se me iba la vista, me quedaba en blanco y tartamudeaba, una joyita vamos...

4 comentarios:

vane dijo...

buenisimo!!! te mereces ir a los mejores programas de humor!!!

Cinder dijo...

OOOHHH, un comentario!! y de alguien que no conozco!! OOHHH, one more time. Muchas gracias Vane por ver mi monólogo y comentarlo. ;)

Esther dijo...

Así es, -L´home de les corbates- vale mucho ;)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Publicar un comentario