¿Cerrado por vacaciones?

No es un adiós, por supuesto. No es una de esas veces en la que todos sentimos que nunca nos volveremos a ver, qué creías. Tampoco es una de esas frases del tipo "Pero te quiero como amigo" o "Sí, ya te llamo...".

Resulta que Blog Sin Jefe necesita sus descansos, como todo organismo con personalidad propia. Pero antes de hablar de eso, comentaremos algunas cosas.

En primer lugar, el proyecto surgido hace ya unos años se reactivó con cambios en la plantilla de redactores causando un éxito que entraba dentro de los objetivos que nos habíamos propuesto. Las visitas lo decían todo. Una lástima que los comentarios no; pero aún así comprendemos que la gente "online" no suele ser mucho de comentar y demás. Pero bueno, las visitas (como ya he dicho) nos han demostrado que la web se ha extendido y ha llegado a más gente.

Seguramente quizás podríamos haber hecho más, pero hemos tenido muchos contratiempos de trabajo, estudios, fallos en conexiones y derivados de éstos. Y como todos sabéis, somos unos chavales muy formales y comprometidos en nuestras labores y oficios.

Pero realmente estamos orgullosos de todas las visitas recibidas, de todas las aportaciones, de este planteamiento de secciones; de los vídeos para el fútbol, de la idea del carnaval, de los debates futbolísticos, las novedades en videojuegos y las curiosidades que nos aportan secciones como la de ilusionismo.

¿Cerrado por vacaciones? Cerradas las publicaciones tal vez (aún así quizás os sorprendamos de vez en cuando colgando algo en al web) pero mucha gente ahora se va de vacaciones, en la playa no hay wifi y en la piscina tampoco. Menos gente online, pero cuando queráis conectaros no os preocupéis porque todo el contenido de la web sigue aquí. Es intocable.

Podéis disfrutar de todo lo que hay colgado, incluso de los monólogos de Santi Sáinz, reciéntemente subidos. Las demás secciones también colgadas por supuesto y una cantidad de lugares en la web donde comentar y opinar.

Aunque muchos estudiantes aún no han empezado el verano; y muchos trabajadores aún no han terminado su labor; el calor ya está aquí y tengamos o no algo que hacer en este verano; desde SIN JEFE queremos que sea uno muy feliz, que aunque haya crisis todo se mire de otra manera porque al menos estamos aquí para contarlo.

Un saludo a todo aquel que visite nuestra web, y feliz verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario